The current Bet365 opening offer for new customers is market-leading bet365 mobile app You can get a free bet right now when you open an account.

La escolta Médica de INCA AIR AMBULANCE esta disponible para los pacientes que se encuentran en condición estable lo suficiente para sentarse durante el despegue y el aterrizaje y tienen muy poca necesidad de oxígeno. El paciente vuela cómodamente en Primera Clase o en Clase de Negocios en una de las principales líneas aéreas comerciales y es objeto de constante atención de por lo menos un miembro de nuestro equipo médico aéreo.

La Escolta Medica de INCA AIR AMBULANCE puede viajar por todo el mundo, escoltando su ser querido a su lugar de destino.
Sabemos que no todos los pacientes requieren el servicio de evacuación aeromédica en aviones privados es por ello que en INCA AIR AMBULANCE le ofrecemos el servicio de escolta médica con o sin camilla en vuelo comercial en el cual nuestro personal aeromédico lo asistirá en la administración de medicamentos, monitoreo de signos vitales y cuidados generales de su ser querido. Para más información sobre este servicio y conocer las regulaciones de las aerolíneas le sugerimos comunicarse a nuestro centro de despacho.